«DOMINGO DE RESURRECCIÓN ALCANTARILLA»

Es un honor para todos los que formamos la Agrupación Musical de Cabezo de Torres participar, desde hace años, menos estos dos últimos por el Covid-19, con la Banda de Música en la Procesión de la Cofradía de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado de Alcantarilla durante el Domingo de Resurrección de Semana Santa

Nuestra banda empezó a participar desde 1998 con dos bandas de música y un conjunto instrumental permitiendo de esta forma la colaboración de todos nuestros músicos disponibles, acompañando una de ellas al paso de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, saliendo desde la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, otra teniendo el honor de acompañar a la Virgen del Amor Hermoso, saliendo en este caso desde la Iglesia de Campoamor. Se refuerza nuestra presencia musical con la incorporación de una formación musical adicional a las dos bandas de música mencionadas.

En la última parte de la procesión se desarrolla en la plaza de la Iglesia de San Pedro, donde se realiza el acto de entrada de los pasos en la Iglesia. En este punto las dos bandas de música y el conjunto instrumental se agrupan formando una única banda y, todos juntos, interpretan «La muerte no es el final», así como el Himno Nacional, finalizando de esta forma la procesión cuando el último paso ha entrado en la Iglesia.

La Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres tuvo el honor de participar el 10 de febrero de 2018 en un concierto de celebración del 25 aniversario de la Cofradía de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de los difuntos de la Cofradía.

«TRIUNFAL» 📽

De José Melchor Blanco y Emilio Cebrián Ruiz.

1 comentario en ««DOMINGO DE RESURRECCIÓN ALCANTARILLA»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram