VIII DÍA DE LA FEDERACIÓN DE BANDAS DE LA REGIÓN MURCIA, CALASPARRA 2022.

El domingo 16 de octubre de 2022 nuestra Banda Sinfónica se congregó junto a una veintena de bandas federadas de distintos puntos de la Región en Calasparra organizado por la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, el Ayuntamiento y la Asociación Banda de Música de Calasparra.

Después de desfilar las Bandas se le colocaron los corbatines a todas las banderas de cada una de ellas y posteriormente se procedió al acto protocolario donde se dio la bienvenida a todos los asistentes y posteriormente se celebro una actuación conjunta con las obras «Espiga de Oro», «Rehiletes», «Caireles» y el Himno de la Federación, todas ellas dirigidas por Juan Jesús López Sandoval, Fernando Gómez Martínez y Julián Andreo Jiménez.

La jornada finalizó con una comida de convivencia en el Pabellón Municipal de “Los Molinos” en la que los asistentes disfrutaron de una paella gigante.

Un espectacular día de convencía junto al resto de bandas de la Región De Murcia donde se pudo disfrutar y compartir ratos inolvidables entre amigos, músicos, familiares … Todos los asistentes reunidos compartieron un sentimiento universal de felicidad.

La música transmite un sentimiento de unión y conexión, nos permite comunicarnos y nos proporciona una sabiduría única. Hay que cuidarla y mimarla como un tesoro!

VIDEOS RESUMÉNES

VIDEO RESUMEN I

VIDEO RESUMEN II

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

YouTube
Instagram