ALICIA MORENO AROCA

Inicia sus estudios musicales a la edad de 6 años en la especialidad de saxofón de la mano de Asensio Sánchez Martínez y en el seno de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres. Posteriormente, continúa su formación en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia con el profesor José Joaquín Aroca Amorós.

Realizó el grado en Educación Primaria, en la especialidad de música, y ha participado en diferentes cursos de formación en metodologías específicas de la enseñanza musical en edades tempranas.

Interesada en los efectos terapéuticos de la música, ha cursado el Máster en Musicoterapia y se ha iniciado en esta labor en ámbitos muy diversos (centros de Educación Especial, centros de día, centros hospitalarios, etc.).

Actualmente, imparte clases de Iniciación Musical en la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres, es maestra de Educación Primaria en el CEIP Campo de Molina de Segura, y compagina su labor docente con los estudios del Máster en Métodos de Investigación en Educación, en la Universidad Internacional de La Rioja.

YouTube
Instagram