Banco de Uniformes

       La Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres, ha puesto en marcha un nuevo servicio, de forma altruista,  para poner en contacto a familias que deseen prestar, vender o ceder voluntariamente los uniformes de los músicos que, por el paso del tiempo, se hayan quedado pequeños y no estén actualmente en uso.

          De esta forma, los uniformes que actualmente no son utilizables, podrán servir para otros músicos, pertenecientes a la banda o para próximas incorporaciones a la misma, fomentando la reutilización de los mismos y minimizando los costes por nuevas adquisiciones a los nuevos músicos.

          En el caso de estar interesados en la cesión o venta de los mismos, rogamos remitan un correo electrónico a info@musicabezo.es indicando detalle de las prendas (falda; chaqueta, pantalón, etc.) la talla y o cualquier otro dato que pueda ser de interés, así como los datos de contacto.

          La agrupación, habilitará una sección en la página web, donde los interesados podrán solicitar los datos de contacto para concretar una cita entre la persona/s interesadas en la cesión y la adquisición de los citados uniformes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram