Concierto «DESCONFINADO» y Concierto «DESCONFINADO II Edición»

La Concejalía de Cultura y Recuperación del Patrimonio organizó un programa de actividades musicales en el que las Bandas de Música tomaban protagonismo con el ciclo “Suenan las Bandas de Música de nuestro Municipio” que fue presentado el 13 de octubre.

Después de la última actuación en el Pregón de la Semana Santa 2020, que se celebró el día 1 de marzo en el Teatro Romea de Murcia, pocos días antes del confinamiento, volvíamos con toda la ilusión del mundo, para que en Murcia resonara los acordes de nuestra Banda Sinfónica de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres en su versión reducida. Teníamos ganas de volar de nuevo y sentir los aplausos y el calor del público, por supuesto con todas las medidas sanitarias y de distancia social.

La Banda participó en este ciclo el sábado 24 de octubre y domingo 8 de noviembre de 2020, con dos conciertos denominados “CONCIERTO DESCONFINADO” y “CONCIERTO DESCONFINADO II EDICIÓN”.

En el primer concierto participaron Ensemble de Clarinetes y Grupo de metales dirigidos por el Director de la Banda Sinfónica Andrés Pérez Bernabé y Ensemble de Saxofones dirigido por Germán Martínez Muelas.

En el segundo concierto participaron Grupo de Percusión dirigido por Susana Cerezuela Viseras y Ensemble de Clarinetes, Grupo de Metales y Conjunto Instrumental dirigido por Andrés Pérez Bernabé. En este concierto en principio estaba programado que participaran Zitrum Ensemble pero no pudieron hacerlo por motivos técnicos.

Os acompañamos los carteles anunciadores de dichos conciertos, así como sus programas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Instagram