El domingo día 28 de febrero de 2008 se celebró en el Jardín de la Constitución un concierto organizado por la propia Agrupación y con la colaboración de Auditorio y Centro Municipal, la Junta Vecinal de Cabezo de Torres y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Murcia. dirigo por su director Andrés Pérez Bernabé.
PROGRAMA

