El pasado viernes 15 de mayo de 2026, el Auditorio y Centro Cultural de Cabezo de Torres acogió un magnífico encuentro musical protagonizado por el Aula de Violonchelo de la Escuela de Música de la Agrupación Musical de Cabezo de Torres y el alumnado del Conservatorio de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura.
La jornada, organizada como un intercambio entre alumnos y músicos de ambos centros, se convirtió en una auténtica celebración del talento joven, la convivencia musical y el aprendizaje compartido. Durante el concierto, los asistentes pudieron disfrutar de un variado repertorio interpretado con gran sensibilidad y calidad artística por parte de los violonchelistas participantes.
El evento contó con una excelente participación y una gran respuesta del público, que llenó el auditorio y acompañó con entusiasmo cada una de las actuaciones. Tanto alumnado como profesorado destacaron el valor de este tipo de iniciativas, que fomentan la motivación, el compañerismo y el enriquecimiento musical entre centros educativos.
Sin duda, una experiencia muy enriquecedora que dejó momentos memorables y que refuerza la importancia de seguir impulsando actividades culturales y musicales de colaboración entre instituciones.
CARTEL






