AGRUPACIÓN (AMJCT)

AGRUPACIÓN MUSICAL JUVENIL DE CABEZO DE TORRES

La Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres tiene como objetivo fomentar la educación la cultura y los valores a través de la Música incidiendo en el trabajo en equipo, la convivencia y el esfuerzo.

Desde 1982 realiza una intensa labor pedagógica con los jóvenes de nuestro pueblo, así como de Murcia y otras pedanías. La calidad de la formación es muy alta, debido a la buena organización y estructura de su Escuela de Música que funciona como un Conservatorio de Grado Elemental y de su gran profesorado que adapta y siguen las programaciones del Conservatorio Profesional de Murcia y de otros Conservatorios Regionales, a las necesidades y actividades de la Escuela.

La satisfacción de la Agrupación es que muchos alumnos y músicos que han pasado por nuestras aulas, han alcanzado su futuro profesional en la docencia y en orquestas de índole nacional e internacional.

Todas nuestras secciones como la Escuela de Música, Orquesta de Cuerda, Agrupación Coral, Banda Juvenil (Aspirantes) y Banda Sinfónica están comprometidas para que la Música sea un puente que conecte a la gente en formas que la palabra no puede.

Los Socios y Colaboradores de la Agrupación son los cimientos más importantes de la Agrupación, muchos de ellos son padres, abuelos, hermanos, tíos, etc., que con su forma anónima, favorecen y mejoran su entorno repercutiendo directamente en la sociedad que convivimos. La Agrupación está sumamente agradecida con todos vosotros por seguir con la Música y los jóvenes siendo conscientes que lo sabéis y lo valoráis.


YouTube
Instagram